Política En Victoria

De Angeli prometió "reactivar la producción" y apuntó a las "malas políticas"

El candidato a gobernador de Cambiemos insistió en el "gran potencial" que posee la provincia, pero apuntó contra "la inflación por un lado y las malas políticas agropecuarias por otro".
El candidato a gobernador de Cambiemos en Entre Ríos y senador de la Nación, Alfredo De Angeli, aseguró hoy que "Entre Ríos tiene un gran potencial: El campo; que con cada productor, volverá a ser el gran motor que empuje nuestra economía y ponga otra vez los alimentos al alcance del bolsillo para que la mesa vuelva a ser el lugar de encuentro de la familia y recuperen la calidad de vida que les está sacando la inflación por un lado y las malas políticas agropecuarias por otro", lamentó De Angeli en Victoria donde junto a productores y familias compartió la exposición rural de esa ciudad.

"Tenemos que reactivar las economías regionales que hoy atraviesan una profunda crisis. Invertir en infraestructura y sacar la provincia del estancamiento y el atraso. Entre Ríos necesita modernizarse y ponerse a la altura de las demandas de los vecinos y de los mercados. Necesitamos caminos, puertos, y políticas a favor de los que trabajan para desarrollarnos equilibradamente", propuso De Angeli que estuvo acompañado por los candidatos a diputada nacional,Yanina Gayol, a la Legislatura provincial Ayelén Acosta y Esteban Vittor y al Senado, NIcolás Mattiauda y por el candidato a intendente de Cambiemos en Victoria, Domingo Maiocco.

Finalmente, De Angeli dijo que en su gobierno y junto a Mauricio Macri en el país "vamos a empujar la producción que está frenada por malas políticas y burocracia para recuperar la economía y la vida de cada pueblo. La mejor política de un Estado es la de la transparencia y la previsibilidad. Vamos a darle a todos los entrerrianos la confianza que necesitan para volver a invertir y recuperar la rentabilidad.La gran política que necesitamos es la de una economía estable que les permita a todos trabajar, crecer y progresar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS