Política Presentación del Plan Sí Sí

"Nuestro Gobierno no soltará la mano a los jóvenes", dicen desde Cambiemos

Presentaron en Concordia del Plan Sí Sí destinado a jóvenes entre 16 y 30 años, que apunta a brindarles herramientas para que puedan terminar el secundario, tener una salida laboral, y contención para aquellos que no estudian ni trabajan.
El candidato a intendente de Cambiemos en Concordia, Roberto Niez, a senador provincial Pedro Merro, a diputado provincial Joaquín La Madrid, simpatizantes y familias compartieron este sábado en Concordia, junto al dirigente del PRO, Emanuel Gainza, la presentación del Plan Sí Sí destinado a jóvenes entre 16 y 30 años, que apunta a brindarles herramientas para que puedan terminar el secundario, tener una salida laboral, y contención para aquellos que no estudian ni trabajan así como facilitar la independencia familiar.

"Queremos que los jóvenes se queden en la provincia, tengan proyectos y puedan cumplir sus sueños. Recorro el país y encuentro chicos que se han ido por falta de trabajo. Vamos a cambiar esto. La ilusión de conseguir un trabajo tiene que concretarse en la provincia, para favorecer el crecimiento y el arraigo. Queremos que nuestros jóvenes tengan un gran futuro en Entre Ríos", dijo De Angeli al hablar sobre el programa que ya se presentó en Paraná en un importantísimo acto.

"Hemos presentado hace tiempo en el Congreso un proyecto para los jóvenes emprendedores y vamos a sumarnos a las propuestas de Mauricio para que todos los que arranquen sus proyectos tengan beneficios. La juventud tiene ideas y esperanzas de concretar sus sueños, y para que lo logren es importante allanarles el camino. El acceso al trabajo no puede estar limitado por la carga impositiva, que hoy es una gran barrera", dijo el candidato a gobernador que este fin de semana estuvo en La Paz y también visitará este domingo Victoria.


Por su lado, Gainza comentó que "en la actualidad seis de cada 10 jóvenes, de entre 16 y 30 años, no terminó el secundario" por lo que resaltó la necesidad de impulsar un plan que colabore en la finalización de los estudios. Además, el programa hace referencia al empleo, a la contención de quienes no trabajan ni estudian y a la independencia familiar: "Hoy ocho de cada 10 jóvenes viven con sus padres", dijo Gainza que lideró la presentación del programa que se aplicará en la provincia.


Finalmente, Roberto Niez expresó su preocupación por la gran cantidad de jóvenes que no estudian ni trabajan en Concordia, y se comprometió a trabajar incansablemente para que los jóvenes tengan un futuro lleno de posibilidades y puedan desarrollar todo su potencial. "Nuestro gobierno no les va a soltar la mano a los jóvenes, ellos son nuestro futuro, son el motor del país y estaremos presente para ayudarlos a que puedan progresar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS