Política Este sábado

Osuna y Bordet recorrieron la Feria del Libro de Paraná

La intendenta de Paraná recorrió los stands de la Feria del Libro de la ciudad, junto a Bordet y Bah, supo Elonce TV. "Es un hecho popular importantísimo", afirmaron al contemplar las propuestas que se ofrecen.
"Hay muchas cosas buenas que trae la feria. Por ejemplo, la presencia de dos personajes maravillosos que están invitados a la Feria: son Dora Apo y Estela Calloni. Son buenos encuentros. Y hay muchos más", afirmó a Elonce TV, la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, al recorrer junto a Bordet y Bahl, los stands.

Opinó que están "asombrados" por "la dinámica y las propuestas que se ofrecen", no sólo con los libros "que son el sentido esencial de esta feria, sino además por las propuestas como Paka Paka y los espectáculos musicales".

Al mismo tiempo entendió que las políticas culturales "se sostienen con la fuerza de decisiones de equipo. Somos un equipo junto a quienes serán gobernador y vice, Bordet ?Bahl".

Por su parte, el candidato a gobernador, Gustavo Bordet afirmó: "Quiero felicitar a Blanca por haber tenido esta decisión de impulsar la feria del libro, porque es un hecho cultural importantísimo. Entrar al mundo de la literatura es algo apasionante. Poder encontrar talleres literarios en plena plaza habla de una ciudad abierta hacia los aspectos culturales más importantes de la comunidad. Además hay talleres para niños, lo que habla de una ciudad inclusiva". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS