Política Candidato a Gobernador

De Angeli: "La gente se cansó de los que prometen mucho y cumplen poco"

"Nuestro futuro es demasiado importante para confiarlo a gente que ha vivido siempre del Estado", dijo el senador de la Nación y candidato a gobernador de Cambiemos y agregó que los entrerrianos "nos merecemos más".
El candidato a gobernador de Cambiemos en Entre Ríos y senador nacional, Alfredo De Angeli, aseguró que con su gobierno volverá "el diálogo y la transparencia. Vamos a lograr que Entre Ríos tenga Pobreza Cero, trabajo, buenos sueldos y que los vecinos vivan tranquilos. Nosotros no le vamos soltar la mano a los maestros, ni a los trabajadores y tampoco a las familias que hoy se sienten azotadas por la inseguridad y el narcotráfico. Entre todos, vamos a poner en marcha la provincia. Nos merecemos más", aseguró el candidato que recorrió Colón, Ubajay y que este viernes estará en Chajarí, Feliciano y Conscripto Bernardi.

"Recorrimos Concordia y vemos con gran preocupación que haya tantas familias que, a diez minutos del centro, no tienen servicios básicos y viven postergados. En diez años alguien se ha robado el futuro de estos vecinos .La gente está cansada de los que han prometido mucho y cumplido poco. Nuestro futuro es demasiado importante para confiarlo a gente que ha vivido siempre del Estado. Hay que empezar a resolver los problemas para que todos podamos crecer equilibradamente, con salud, con educación y con oportunidades", propuso De Angeli al compartir, junto al candidato a intendente Roberto Niez, un mano a mano con vecinos en distintos barrios de la ciudad.

"Cada peso que falta, es un remedio menos en el hospital, es un aula que no tenemos y un policía que no tiene elementos para trabajar . Hay que transparentar el gasto de la provincia para que cada entrerriano sepa a dónde va su esfuerzo. Vamos a recuperar el tiempo perdido y poner a Entre Ríos en el lugar que merece. Hay que informatizar la provincia, sumar tecnología e infraestructura para volver a ser competitivos, liderar la región y despegar. No nos resignemos. Estamos para más", concluyó De Angeli.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS