Política Campaña electoral

Repudian ataques hacia cartelería de candidato a Intendente en Villaguay

Desde el Frente para la Victoria de Villaguay repudiaron la quema de cartelería que promociona la candidatura a Intendente de Fabián Faust, y vinculan gente de Adrián Fuertes con el hecho.
Desde el comando electoral de Fabián Faust, candidato a Intendente de Villaguay por el Frente para la Victoria, repudiaron los actos cometidos hacia la cartelería y vinculan la quema de los mismos con gente que responde al actual jefe comunal de la ciudad y candidato a gobernador por el Frente Renovador, Adrián Fuertes.

Según señalaron en la mañana de este jueves "personas vinculadas directamente a Fuertes y que responden a las órdenes de éste, quemaron de forma violenta carteles de Faust en la vía pública". Vale recordar que Claudia Monjo, esposa de Fuertes y actual diputada provincial es también candidata a la Intendencia.

Es por ello que desde el FPV "repudiamos estos hechos que afectan directamente a la comunidad de Villaguay, no sólo porque los vecinos fueron testigos de este atropello y agresión hacia nuestro espacio político, sino también porque ello representa conductas antidemocráticas y abusivas que dañan el tejido social y la paz que merecen los ciudadanos".

En tal sentido, remarcaron que desde hace varias semanas "nuestro espacio viene sufriendo ataques de toda índole, producto seguramente del miedo, el nerviosismo y la desesperación ante las tendencias electorales que señalan las encuestas en Villaguay".

Finalmente, indicaron que "siguiendo la misma línea que venimos sosteniendo, desde el FPV vamos a continuar trabajando con el compromiso de siempre, estando cerca de los vecinos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS