Política

Stolbizer estará este jueves en Gualeguaychú

En el medio de la disputa judicial que hay entre los espacios que postulan a Alfredo De Ángeli y a Lisandro Viale para pegar boleta con Margarita Stolbizer, la candidata a presidenta estará este jueves en Gualeguaychú.
Stolbizer mantendrá un encuentro privado con Monseñor Jorge Lozano, obispo de Gualeguaychú y presidente de la Pastoral Social del Episcopado Argentino para dialogar sobre políticas ambientales.

Luego, a las 10 recibirá a la prensa en la sede del Obispado (Chalup Nº 30) y desde las 10:30, en el salón del primer piso del Hotel Embajador (San Martín y Tres de Febrero), Stolbizer presentará su propuesta ambiental ante representantes de entidades ambientales, dirigentes del GEN y candidatos de Cambiemos.

Al mediodía, la diputada Stolbizer concluye la actividad dado que debe regresar a Buenos Aires, se indicó en un comunicado enviado por el presidente del GEN entrerriano, Osvaldo Fernández.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS