Política Es candidato a concejal

Gainza: "El kirchnerismo abandonó los debates como a los vecinos"

"El concejal y candidato a diputado nacional, Juan Manuel Huss, tal como Scioli y Osuna, pegó el faltazo a un debate en el colegio La Salle", dijo Gainza y agregó: "no habla bien de los gobiernos la decisión de no escuchar".
El dirigente del PRO y candidato en Paraná a concejal en primer término, Emanuel Gainza, aseguró que "el kirchnerismo abandonó los debates como a los vecinos. Es importante que hablen y que expliquen por qué estamos tan mal y dónde están los dineros que con tanto esfuerzo pagan los contribuyentes. Las obras que necesitan los barrios para que la gente viva mejor, siguen siendo una gran deuda", afirmó Gainza.

"No habla bien de los gobiernos la decisión de no escuchar. La gestión tiene que ser capaz de ponerse en el lugar del otro, entender sus necesidades y trabajar para resolver sus problemas. Tenemos que construir la buena política, que suma y se pone al servicio del otro. Y también debe rendir cuentas. Hace diez años que gobiernan y, a pesar de los grandes anuncios, los vecinos viven muy mal. La inseguridad y la falta de servicios en los barrios también hablan de esta gestión", dijo Gainza.

Luego, contó: "La semana pasada el actual concejal y candidato a diputado nacional, Juan Manuel Huss, tal como (Daniel) Scioli y Blanca Osuna, pegó el faltazo frente a la posibilidad de charlar y discutir sobre las propuestas de cada fuerza política para Paraná y para Entre Ríos en un debate organizado por el Centro de Estudiantes del colegio La Salle. Habrá que preguntarle a los candidatos del oficialismo local si les resulta más fácil esconderse que rendir cuentas del abandono en el que se encuentra nuestra ciudad", propuso el joven dirigente del PRO.

Para Gainza, "el silencio y la silla vacía dejan un mensaje claro para los ciudadanos: el kirchnerismo no cree en la discusión respetuosa de ideas y propuestas, sólo se centra en la agresión permanente. Los electores tienen la posibilidad este 25 de octubre de reemplazar el agravio y la prepotencia por esperanza y futuro. Cambiemos tiene estos valores y un gran equipo de gente honesta y muy capacitada que quiere gobernar de cara a los vecinos para que Paraná despegue y todos vivamos mejor", consideró finalmente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS