Política Entrega de formularios

El Becariomóvil continuará su recorrida por Concordia

Este jueves y viernes el Instituto Becario Provincial seguirá con la etapa de distribución de solicitudes de nuevas becas, para el ciclo 2016. Será en 10 barrios de Concordia. Los alumnos interesados deberán acercarse con DNI.
Después de recorrer distintos puntos de Paraná, Victoria, Diamante, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, el Instituto Becario Provincial cerrará esta primera semana de distribución de formularios de becas nuevas, una etapa fundamental para comenzar a trabajar con la familia y la escuela para acompañar a los estudiantes que así lo requieran.

El Becariomóvil tiene previsto visitar 10 barrios de la Capital del citrus, donde hará entrega de formularios nuevos de programas como Secundario Ordinario, Estudiantes Deportistas Federados, Estudiantes con Discapacidad, Escuelas Técnicas y Agrotécnicas, entre otros.

Los familiares o alumnos deberán acercarse con el DNI para solicitar un formulario. El equipo del Becario hará sólo algunas preguntas para corroborar a qué Programa corresponde el interesado, para después explicar y asesorar sobre cómo completarlo, la documentación a anexar y la fecha a entregar.

La Directora Ejecutiva del Instituto Becario, Mayda Cresto, invitó a la comunidad educativa de Concordia a "acercarse a retirar su formulario de beca nueva. Es el inicio de un trámite que se puede transformar en un beneficio que los acompañe en todo su recorrido escolar". Es importante resaltar que "se trata de becas nuevas, ya que aquellos que ya recibieron en este 2015 les llegará su formulario de Renovación en el establecimiento al que concurren actualmente, tanto Secundario como de Nivel Superior", explicó.
Recorrida Concordia
Jueves
9.00hs Escuela "2 de abril"
11.00hs Barrio Constitución
14.00hs Barrio El Silencio
15.30hs Parque Ferré
17.00hs Barrio Villa Progreso
18.30hs Plaza 25 de Mayo

Viernes
9.30hs Plaza Villa Zorraquin
11.00hs Plaza La Bianca
15.00hs Hospital Masvernat
16.30hs Villa Adela
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS