Política Elecciones 2015

De Angeli se reunió con el rector de la UNER y ATE en Concepción del Uruguay

Los trabajadores "necesitan buenos sueldos y condiciones de trabajo dignas. La relación con el Estado no puede ser sólo económica, tenemos que crecer juntos", dijo el candidato a gobernador por Cambiemos en Entre Ríos.
El candidato a gobernador por Cambiemos en Entre Ríos y senador nacional, Alfredo De Angeli aseguró que los trabajadores "necesitan buenos sueldos y condiciones de trabajo dignas. La relación con el Estado no puede ser sólo económica, tenemos que crecer juntos", propuso De Angeli al reunirse, junto con su compañero de fórmula Juan Carlos Lucio Godoy, y en Concepción del Uruguay, con dirigentes de ATE encabezados por Oscar Mountes y luego con el rector de la UNER, Jorge Girard.

"Queremos que cada trabajador recupere el poder de su salario, que pueda capacitarse y que progrese. El Estado tiene que ser el ejemplo a la hora de cuidar a sus empleados, porque la provincia también depende del esfuerzo que cada uno de ellos", aseguró de Angeli y cerró: "Vamos a ser un gobierno de diálogo y de puertas abiertas, porque esa debería ser la forma natural de gobernar y conducir la provincia", opinó el senador que también estuvo acompañado por el candidato a intendente de la ciudad, Juan Ruiz Orrico.

Luego, y ya con el rector de la UNER, De Angeli ponderó el trabajo académico de la casa y aseguró que con su gestión "ningún joven va a dejar la provincia por falta de trabajo. Queremos que puedan cumplir sus proyectos y que se queden en Entre Ríos porque son indispensables para que la provincia progrese. Necesitamos personas cada vez más capacitadas para los grandes desafíos que tenemos por delante", auguró el senador.
"Entre Ríos tiene que volver a comunicarse con el país y con el mundo, incorporar valor agregado para sumar mano de obra y volver a ser competitivos. Para cumplir estas metas que nos hemos propuesto, vamos a darle herramientas a los que producen y trabajo a los profesionales altamente calificados. La provincia tiene todo, nosotros vamos a ponerla en marcha", garantizó de Angeli.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS