Política

Entregaron herramientas y equipamiento para emprendedores entrerrianos

En el marco del programa Incorporación de Tecnología, se entregaron herramientas y equipamiento a emprendedores y cooperativas por un monto equivalente a 150.000 pesos.
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, le entregó herramientas y equipamiento a emprendedores y cooperativas por un monto equivalente a 150.000 pesos, en el marco del programa Incorporación de Tecnología. Además, se otorgaron fondos para concretar iniciativas barriales y comunitarias.

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social y de Salud, Carlos Ramos, el intendente de María Grande, Hugo Maín; el diputado provincial Diego Lara; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez de Feltes, y autoridades locales, se llevó a cabo un acto en la localidad de María Grande, donde se entregaron herramientas a emprendedores y aportes al hospital San José, para adquisición de equipamiento y refacciones. También el Ministerio de Desarrollo Social entregó de herramientas y equipamiento a 30 emprendedores y grupos asociativos de María Grande, Cerrito, Hasenkamp, Tabossi, Hernandarias, Pueblo Brugo, Seguí y El Pingo.

La entrega se hizo en el marco del programa de Incorporación de Tecnología, que apunta a generar posibilidades en aquellos emprendimientos que requieran dar un salto de calidad en sus servicios. Máquinas de coser, exhibidoras, andamios, cortadoras de cerámicos, cocinas industriales, hornos pizzeros, fabripastas, juegos de herramientas, hidrolavadoras y amasadoras, fueron los elementos entregados.

"La economía social es uno de los tantos logros de la gestión de Sergio Urribarri que debemos valorar y defender porque permitió a cientos de entrerrianos cambiar sus vidas", expresó Ramos.

"A los que tienen unos años más les pido que nos ayuden a los más jóvenes a no perder la memoria, a que recordemos dónde estábamos y dónde estamos ahora, qué hacíamos hace algunos años y qué hacemos ahora. Ustedes son el ejemplo viviente, claro y contundente de los efectos de este proyecto, porque son los que reciben todo esto. En este sentido les pido que nos acompañen", agregó el ministro.

Respaldo a las iniciativas populares

En el marco de los programas Iniciativas Populares y Mejor es Hacer, impulsados por el Ministerio de Desarrollo Social, se entregaron aportes por 25.160 pesos para el financiamiento de proyectos en Tabossi, Hernandarias y Pueblo Brugo. Pequeños periodistas, Manos que crean, manos que trabajan, Taller de Costura de Lona y Taller de Albaliñería, fueron respaldados económicamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS