Política Rumbo al 25

"Es necesario volver a ser confiables", dicen desde Cambiemos

El candidato a diputado provincial de Cambiemos, Martín Anguiano, aseguró que en esta elección "se pone en juego el modelo de país y de provincia que queremos.
"Han tenido condiciones inmejorables y Entre Ríos ha sido una de las favoritas del gobierno nacional. Sin embargo, los entrerrianos sufren la inseguridad, la falta de trabajo y de oportunidades y el estancamiento. La continuidad no puede ser una opción, porque lo que no se hizo en diez años, ya no lo harán y el tiempo de la gente es valioso", lamentó Anguiano que acompaña a Alfredo de Angeli en la lista a la Legislatura.

"Sin destino ningún viento es bueno. Si ponemos un rumbo, todo se alinea", propuso Anguiano y aseguró: "Es necesario volver a ser confiables. Establecer reglas claras para que la inversión vuelva a la provincia y podamos ser, otra vez, protagonistas de la historia grande. Entre Ríos tiene óptimas condiciones. Hay que volver a ponerlas en valor para que todos los que quieran empujar con nosotros, sepan que hay un provincia que, con Alfredo, tendrá un plan serio en el que trabaja responsablemente un gran equipo. Hay que aprender que nadie resuelve las cosas solo, ya terminó la política de los personalismos", afirmó.

Luego, dijo: "Hay muchos argentinos que quieren vivir mejor; Entre Ríos debe volver a ser una gran opción porque tiene todo: Un gran recurso humano, una geografía excepcional y bienes naturales que la distinguen por sobre el resto de las provincias", contó y sugirió: "Por eso, ahora hay que recuperar el tiempo perdido para que los entrerrianos y para que otros, que quieran invertir en la provincia, tengan certeza de que gozarán de buenos servicios, más infraestructura, y transparencia para que sus inversiones progresen y la región crezca y todos tengan el futuro que se merecen y por el que tanto trabajan".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS