Política Inauguró hospital en Quilmes

Scioli: "El círculo celeste y blanco se agranda más y el círculo rojo se achica"

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, aseguró que "el círculo celeste y blanco se agranda cada vez más y el círculo rojo se achica cada vez más". Inauguró hospital intermedio en Quilmes.
El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que "el círculo celeste y blanco se agranda cada vez más y el círculo rojo se achica cada vez más", tras convocar al pueblo de Quilmes a un voto "a favor", al inaugurar hoy el hospital intermedio Unidad de Pronta Atención (UPA 24 horas) número 17, junto al intendente local, Francisco "Barba" Gutiérrez, y el ministro de Salud, Alejandro Collia, en la localidad de Bernal.
"Yo les aseguro que las cosas van a andar muy bien, esa es la victoria del círculo celeste y blanco, que se agranda cada vez más", dijo Scioli, al tiempo que repasó los distintos logros de su gestión y destacó entre ellos las políticas de salud e inclusión.

"Nuestro espacio político es el que más incluye", aseguró tras recorrer junto al jefe de Gabinete de la Nación y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, y el vicegobernador Gabriel Mariotto, las nuevas instalaciones de la UPA, la número 17 en la Provincia de Buenos Aires.
Las UPA fueron construidas bajo el concepto de "acercar la salud a los barrios y los barrios a la salud", en un predio cercano e Camino General Belgrano, en los terrenos que el municipio de Quilmes tiene en el Parque Industrial Tecnológico Quilmes (PITQ) de Bernal Oeste, que proyecta tener a unos 3 mil trabajadores en sus empresas.

Scioli remarcó que el 97% de consultas se pueden resolver en los UPA sin llegar al hospital de alta complejidad y felicitó al equipo médico que brindará atención personalizada. En el caso de la unidad inaugurada hoy, su funcionamiento ayudará a descomprimir la guardia del hospital provincial "Iriarte" y del municipal "Dr. Eduardo Oller".
Se calcula que el área de influencia será de 250.000 personas, teniendo en cuenta que abarca localidades como Bernal Oeste, Quilmes Oeste, Solano, Florida, y los barrios La Paz e Iapi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS