Política Judiciales

El STJ convoca a estadistas y profesionales para áreas contables

El STJ abrió un Registro de Aspirantes interesados para desempeñar tareas de "Asesor Legal en las áreas contables". También busca estadistas para tareas en el "Registro Judicial de Causas de Violencia de Género".
Por Resolución Nº 781/15, el Superior Tribunal de Justicia dispuso la apertura de un Registro de Aspirantes interesados en la convocatoria a un cargo con el fin de desempeñar funciones de Especialista o Profesional con experiencia en estadística para el desarrollo de tareas en el "Registro Judicial de Causas y Antecedentes de Violencia de Género", dependiente del Centro Judicial de Género "Dra. Carmen María Argibay" del STJ.

Los Formularios de Inscripción -en original y copia-, y demás documentación a presentar, se recepcionarán en el Área de personal del STJ, en el segundo piso del Edificio de Tribunales de Paraná, a partir del día lunes 5 de octubre y hasta el día viernes 9 de octubre del corriente año inclusive, de 7:30 a 9.

Los formularios deberán ser descargados de la página web del Poder Judicial de Entre Ríos: www.jusentrerios.gov.ar. En dicha página también podrán encontrarse las Bases y Condiciones para postularse al presente cargo.

Apertura de un Registro de Aspirantes

En tanto, el organismo judicial provincial también dispuso la apertura de un Registro de Aspirantes interesados en la convocatoria de un profesional para desempeñar tareas de "Asesor Legal en las áeas contables". Convocan a profesionales para desempeñar tareas de Asesor Legal en las Áreas Contables del STJ, para asistir y dictaminar en lo relacionado a Áreas de compras, contrataciones y licitaciones, dentro de la órbita de la Contaduría General del máximo organismo judicial.

Para eso se dispuso la apertura de un Registro de Aspirantes interesados. Los Formularios de Inscripción -en original y copia-, y demás documentación a presentar, se recepcionarán en el Área de personal del STJ, en el segundo piso del Edificio de Tribunales de Paraná, a partir del día lunes 5 de octubre y hasta el día jueves 15 de octubre del corriente año inclusive, de 7:30 a 9.

Los formularios deberán ser descargados de la página web del Poder Judicial de Entre Ríos: www.jusentrerios.gov.ar En dicha página también podrán encontrarse las Bases y Condiciones para postularse al presente cargo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS