Política "Compromiso con el desarrollo"

Bahillo y Grané recorrieron obras en Aldea San Antonio

El intendente de Gualeguaychú y candidato a diputado provincial Juan José Bahillo y el secretario Jefe de Gabinete y candidato a senador provincial, Germán Grané visitaron Aldea San Antonio.
Fueron recibidos por el intendente Leonardo Silva y juntos, recorrieron diferentes obras concretadas y que se ejecutan en dicha localidad.

"Estuvimos junto con el candidato a senador provincial, Grané y el intendente Silva visitando las obras en marcha que benefician miles de vecinos de la Aldea y que son ejecutadas, a través de financiamientos del gobierno provincial y nacional", sostuvo al respecto, Bahillo y entre ellas, destacó la obra finalizada de alcantarillado sobre el arroyo Cañada Grande, realizada con aportes del Plan Más Cerca y fondos provinciales. También los candidatos por el FpV recorrieron la construcción del cementerio local.

"Sin dudas, nos encontramos trabajando bajo un mismo proyecto, bajo un mismo objetivo y con muchas ganas y entusiasmo; respaldados por lo que hemos hecho en estos ocho años de gestión en los diferentes niveles de gobierno", declaró Bahillo quien además, reconoció un cecimiento significativo en la ciudad en los últimos años. En tanto continuó: "Como precandidato a diputado provincial voy a continuar trabajando por las ciudades y el desarrollo de sus comunidades".

Sobre la obra del puente, el intendente Silva detalló que esta obra "aporta una solución al escurrido del agua hacia este arroyo, que hasta ahora significaba un problema para los vecinos, quienes se veían aislados cuando se producían grandes precipitaciones" y agregó: "el alcantarillado es la continuidad de un plan hídrico integral y la limpieza y saneamiento de dicho arroyo fue realizado con aportes de la provincia, asesoramiento técnico de la dirección de Hidráulica provincial y maquinaria municipal".

Por su parte, el candidato a senador, Germán Grané reconoció "la incansable labor que Leo Silva ha hecho en Aldea San Antonio y lo mucho que ha crecido esta ciudad, lo que ha hecho que se constituya como una de las localidades más importantes de nuestro Departamento y del sur de la provincia".

"La presencia de obras y programas nacionales y provinciales y el compromiso del municipio por llevarlos adelante nos habla de la decisión política de un Estado presente que lleva soluciones concretas a todos los vecinos", indicó Grané y finalizó: "Seguiremos trabajando por un Departamento integrado donde podamos aprovechar al máximo todas nuestras capacidades productivas, industriales y turísticas".

Presentación del Rally Entrerriano
Tanto Bahillo como Grané estuvieron junto al intendente Leo Silva, en la presentación de la sexta fecha del campeonato entrerriano de Rally que se disputará, el próximo fin de semana, en ambas ciudades y caminos rurales. Cabe destacar que son, hasta el momento, 37 binomios inscriptos en la competición para comenzar mañana con la verificación técnica y administrativa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS