Política "Ganemos la elección"

De Angeli: "Juntos lograremos que Entre Ríos vuelva a ser segura"

El senador nacional y candidato a gobernador de Cambiemos, estuvo en Concordia al cerrar junto a Mauricio Macri y Julio Cobos, el acto de campaña hacia las generales de octubre.
El senador nacional y candidato a gobernador de Cambiemos en Entre Ríos, Alfredo De Angeli, agradeció a los vecinos, simpatizantes y jóvenes "de distintos partidos políticos que se animaron a comprometerse y cuidaron, como fiscales, cada voto de la elección" y llamó a todos "a sumarse para cuidar la gran patriada que vamos a hacer el 25 de octubre. Salgan confiados a buscar el voto, fiscalizemos y ganemos la elección", propuso De Angeli en Concordia al cerrar junto a Mauricio Macri y Julio Cobos el acto de campaña hacia las generales de octubre.

"Tenemos la posibilidad histórica de ganar. No tegamos miedo; trabajemos con entusiamo.Tenemos por delante un desafío enorme porque vamos a cambiar la historia y tenemos que hacerlo con confianza y mucha esperanza", dijo De Angeli y arengó: "Juntos vamos a lograr que Entre Ríos vuelva a ser un lugar seguro, con trabajo y la educación", garantizó.

Luego, lamentó que en su recorrida por la provincia ve "y desde hace tiempo los hospitales sin recursos, atados a la burocracia. La gente se gasta sus pocos pesos viajando de una ciudad a otra para que la atiendan. Se caen los edificios escolares y nos conforman con obras digitadas y en muchos barrios, a minutos de la ciudad, tenemos vecinos sin servicios básicos. Estas cosas se van a terminar. Vamos a demostrar que se puede gobernar bien y con transparencia.Queremos a los mejores, a los más idóneos y a los que tienen las manos limpias para administrar",precisó en el acto que cerró la jornada en la que recorrió además Concepción Del Uruguay, Villa Clara y Colón donde se reunió con productores, bomberos y vecinos.

Finalmente pidió a todos que "salgan confiados a buscar y a conquistar el voto. Estamos convencidos y con una gran esperanza. Tenemos por delante una gran responsabilidad. No nos resignemos, hay otra manera de vivir, con futuro y con Mauricio Macri como presidente de la Nación. Nos espera una patriada y vamos a hacerla entre todos porque Entre Ríos está para más", afirmó en el acto donde estuvo acompañado también por dirigentes, vecinos, y todos los candidatos de Cambiemos en la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS