Política Elecciones

Intendentes vecinalistas expresaron su apoyo al Frente para la Victoria

Intendentes vecinalistas entrerrianos expresaron su apoyo a las candidaturas a gobernador y vicegobernador de la provincia por el Frente para la Victoria de Gustavo Bordet y Adán Bahl. Fue en una reunión con el gobernador Sergio Urribarri.
"Para octubre hay dos propuestas bien definidas: la nuestra y la otra que significará volver a los 90 y a un gobierno no sólo de derecha, sino que no piensa en una Argentina federal", les dijo el mandatario provincial que estuvo acompañado por el ministro de Gobierno y candidato a vicegobernador, Adán Bahl. Y agregó que la fórmula Scioli-Zannini "está con más de 10 puntos arriba de diferencia" y que existen "grandes posibilidades de ganar en primera vuelta".

Luego resaltó que con el triunfo de Scioli y Zannini, Entre Ríos podrá acrecentar la relación con el gobierno nacional y obtener más recursos para obras. "Estamos en el mejor de los escenarios", indicó, al tiempo que los convocó a sumar la mayor cantidad de votos posibles.

Por su parte, Bahl coincidió con Urribarri en que "el futuro es motivante, puesto que vamos a tener un protagonismo igual o mayor al actual".
El intendente de San José, Pablo Canali, dijo que "casi todas las uniones vecinales de la provincia revalidaron sus votos en las PASO y esperamos hacerlo en las generales de octubre, reafirmando nuestro apoyo al Frente para la Victoria".

En tanto el presidente municipal de Libertador San Martín, Rubén Ordóñez, consideró una reunión muy positiva donde "analizamos los resultados de las PASO en cada ciudad y qué mejorar para los comicios generales de octubre".

"En Libertador San Martín, y cada uno en su localidad, vecinalista hasta los huesos y en la provincia, Frente para la Victoria", afirmó Ordoñez al expresar su pleno apoyo a la fórmula Bordet- Bahl.

En la reunión estuvieron presentes también los intendentes de Aranguren, Eduardo Tessore; de Oro Verde, José Luis Dumé; de Santa Ana, Mario Toler; de Cerrito, Orlando Lovera; de Valle María, Arsenio Ortman; de Urdinarrain, Alberto Ledri; de Caseros, Oscar Francou; y de Lucas González, Vicente Hanemann.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS