Política Plan de inversiones

Entregaron 35 patrulleros para el 911 y comisarías del Departamento Paraná

"Todos los años renovamos las unidades porque queremos que el servicio de seguridad sea de alta calidad y debemos mantenerlo", fundamentó el ministro Bahl ante Elonce TV durante la entrega de los patrulleros.
Se realizó hoy la entrega de 35 móviles policiales 0Km para la División 911 y comisarías de localidades del Departamento Paraná (Colonia Avellaneda, San Benito y Seguí). Al respecto, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, ante Elonce TV, destacó: "Todos los años renovamos las unidades porque queremos que el servicio de seguridad sea de alta calidad y debemos mantenerlo".

"Se trata de un plan de inversiones que se materializa para que la Policía de Entre Ríos pueda brindar un servicio eficiente, no solo con recursos materiales, sino también con equipamiento en tecnología y capacitación de nuestros oficiales", argumentó el funcionario provincial.

En la oportunidad, el ministro Bahl informó que se trató de una inversión de 350 mil pesos por vehículos, adquiridos directamente a fábrica gracias a un fideicomiso con Banco Nación y Ministerio de Seguridad de la Nación.

Según adelantó el funcionario, a fines de septiembre llegarán otras 30 unidades más. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS