Política Reunión de secretarios generales

Agmer podría ponerle fecha durante esta jornada al paro de 72 horas

El Consejo de Secretarios Generales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se reunirá hoy a las 9 en Concordia y tomará "definiciones" sobre el plan de acción resuelto por el último congreso de la entidad.
El congreso de Agmer emplazó la semana pasada al Gobierno a que presente una oferta salarial antes de este miércoles 2 de septiembre. En ese momento advirtió que se no ocurrir, la comisión directiva del sindicato y el plenario de secretarios generales le pondrá fecha a un paro de "72 horas en forma continua". Finalmente, no hubo oferta, por lo que durante la jornada de hoy podría definir la fecha de la medida de fuerza La Comisión Directiva Central de Agmer realizó la convocatoria formal al Consejo de Secretarios Generales para este miércoles a las 9 en la sede de Agmer Seccional Concordia.

El temario de la reunión es el siguiente:

1 - Informe del Secretario General

2 - Análisis de la situación nacional y provincial

3 - Definiciones sobre la implementación del plan de acción según lo resuelto en la última sesión del CLXXII Congreso Extraordinario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS