Política Osuna participó del cierre

Se realizó en Paraná, el 8º Encuentro Nacional de Minibásquet

Luego de haber copado diferentes canchas de la ciudad, llegó a su fin el 8º Encuentro Nacional de Minibásquet que llevó el lema Haciendo Amigos en Paraná.
Más de 1.600 chicos de las categorías Premini y Mini de diferentes clubes del país, cerraron este domingo el 8º Encuentro Nacional de Mini que organizó la Asociación Paranaense. La ceremonia se desarrolló en la Plaza de las Mujeres Entrerrianas en el predio del ex Hipódromo y estuvo presente la intendenta Blanca Osuna.

El encuentro fue organizado por la Comisión de Mini de la Asociación Paranaense y en horas del mediodía de este domingo se desarrolló la ceremonia de cierre. Allí estuvo presente la intendenta Osuna.

"Es una gran alegría poder compartir esta jornada con todos ustedes y saber que están culminando jornadas de este deporte que tanto aman, pero sobre todo de sana competencia con clubes de nuestra ciudad que les han abierto sus puertas y que han celebrado una vez más el hecho de encontrarse. Espero que hayan disfrutado de esta hermosa ciudad y decirles que este fin de semana al mismo tiempo que ustedes disfrutaban de este campeonato en Paraná también están concluyendo un torneo de softbol infantil en el Centro de Educación Física Numero 5 y en el Puerto Nuevo, la Maratón de los niños y sin dudas es una alegría para el deporte de toda la ciudad", alentó la mandataria municipal.

Y agregó: "En la sede de El Plumazo están compitiendo las Escuelas Municipales de Hockey, en una ciudad netamente deportiva".

"En este último tiempo, la Municipalidad inauguró diez playones deportivos con canchas para la práctica de este hermoso deporte como es el básquet. Vamos por la amistad que genera el deporte, vamos por el encuentro, que viva la vida, que viva el básquet", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS