Política De cara a octubre

Macri y Cobos visitarán Concordia el próximo miércoles

Los candidatos relanzarán la estrategia opositora a nivel provincial de cara a octubre. El objetivo es plantear los lineamientos de la campaña de Cambiemos dado que consideran que el sector tiene más chances de crecer que el oficialismo.
"Vamos a relanzar la campaña este miércoles en Concordia con todos los candidatos de la provincia y la presencia de Mauricio Macri, anticipó Rogelio Frigerio, jefe de campaña del PRO en Entre Ríos. "Estamos con mucho entusiasmo porque creemos que podemos ganar en Entre Ríos. Si en las PASO nos fue bien prácticamente sin hacer campaña, nos irá mucho mejor ahora", dijo.

El economista y presidente del Banco Ciudad señaló que tendrán que trabajar para convencer al electorado que en las PASO votó en blanco o incluso a otras fuerzas políticas: "Hay unos 300 mil votos entrerrianos que no fueron ni al Frente para la Victoria ni a Cambiemos. Básicamente voto en blanco y a otras fuerzas políticas. Ahí tenemos que trabajar para convencer a esa gente que no votó al oficialismo ni a Cambiemos que la opción más inteligente y útil para conseguir un cambio en Entre Ríos es votarlo a Mauricio Macri y Alfredo de Ángeli y eso vamos a tratar de transmitir para que la provincia arranque", adelantó.

Para Frigerio, en octubre, "la elección se va a polarizar, creo que tanto nosotros como el oficialismo vamos a crecer, pero estoy convencido que tenemos mucho más margen de crecimiento que el kirchnerismo. A nuestro juicio, el que cree en la continuidad de este modelo no se guardó el voto. Ellos podran recibir algún voto más, pero están cerca de su techo ya", evaluó. Además, no dudó en que el oficialismo "va a poner todo el aparato estatal a favor de sus candidatos".

"Es muy importante que el 25 de octubre podamos cuidar la voluntad popular. Cubrimos todas las mesas en las PASO, ahora tenemos que mejorar en los lugares complejos y en la capacitación a nuestros fiscales. El robo de boleta en las PASO, también en Entre Ríos, ha sido la estrella", alertó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS