Política Último plazo

El CGE normalizaría pagos atrasados de los transportistas escolares de Concordia

Así lo confirmó el representante de los transportistas escolares de Concordia tras una reunión con contador del CGE; entre el miércoles o el jueves volverán a reunirse.
El representante de los transportistas escolares de Concordia, Javier Nepote, confirmó: "El pasado viernes estuvimos reunidos con el contador del Consejo General de Educación y se comprometió a tratar de actualizar los pagos atrasados hasta el mes de junio la semana que viene". El compromiso quedó establecido para la semana entrante, por lo que Nepote remarcó que se esperará "como último plazo porque ya es una espera excesiva sino".

Cabe destacar que "la situación de algunos transportistas ya fue regularizada de todas maneras quedaron pendiente la regularización del pago pendiente de tres transportistas aún", sostuvo.

Ante este planteo, "decidimos esperar toda la semana próxima para ver si efectúan esos pagos que prometieron. Mientras que entre miércoles y jueves de la semana próxima nos volveríamos a reunir y si aún no se efectuaron los pagos o no hay novedades porque ya ingresamos a septiembre y es una espera excesiva, decidiremos que hacer al respecto", concluyó el representante de los empresarios del transporte a Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS