Política El 16 de noviembre

Uader: habrá elecciones de consejeros directivos estudiantiles

Las autoridades de la Uader establecieron que el 16 de noviembre se realizarán noviembre los comicios correspondientes a la renovación de consejeros estudiantiles en los consejos directivos de las cuatro facultades.
Con el objeto de formalizar la convocatoria a elecciones de consejeros por el claustro estudiantil, se emitió en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) la Resolución N° 1.214-15, con fecha 25 de agosto de 2015.

En la misma, el Rector resuelve fijar para el lunes 16 de noviembre los comicios correspondientes a la renovación de consejeros estudiantiles en los consejos directivos de las cuatro facultades.

En tanto, para el viernes 27 de noviembre quedó establecida la convocatoria a Colegio Electoral, a los fines de proceder a la elección de representantes ante el Consejo Superior de la Universidad.

El cronograma electoral completo se inicia el lunes 28 de septiembre con el cierre de padrón para la primera elección. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS