Política Rumbo a octubre

Osuna se mostró dispuesta de debatir con los otros candidatos a la Intendencia

"Creo que es necesario", dijo a Elonce TV la jefa comunal acerca de un debate con el resto de los candidatos a intendente. Fue durante una recorrida de obras que se realizan para mejorar el servicio de agua potable.
Blanca Osuna ratificó que está dispuesta a debatir con el resto de los candidatos a la Intendencia de Paraná de cara a los comicios del 25 de octubre. "Por supuesto", respondió la jefa comunal al ser interrogada por Elonce TV sobre el tema. Y afirmó: "Creo que es necesario. Convoco a las Universidades públicas que tienen asiento en nuestra ciudad para que lo organicen".

Consideró que "debe ser un debate de candidatos a intendentes, viceintendentes y concejales, sobre temas que se pauten. Es una modalidad que la democracia ha incorporado para bien, con un formato más estricto. La Universidad pública y el sector académico pueden dar esas reglas de juego que acordemos todos".
Recambio de cañerías
La municipalidad de Paraná lleva adelanta la obra de Mejoramiento del Servicio de Agua Potable que tiene como objetivo renovar dispositivos y cañerías en el área central de la ciudad. Contempla el reemplazo de 2.308 metros de cañerías de asbesto cemento y hierro fundido por conductos de 90 milímetros de diámetro de Polietileno de Alta Densidad (PEAD) PN 10 y accesorios en PN16, que son más eficientes y duraderos.
Este viernes la intendenta se hizo presente en la intersección de calle Catamarca y Cervantes, donde puso de relieve que "hay dos intervenciones que se cruzan. Una es de desagües pluviales que toma toda la cuenca sobre la zona de calle cervantes, desde el centro hasta el final. La otra es la de recambio de cañerías de agua potable".
La jefa comunal explicó que "la nueva planta de agua potabilizadora no incluyó el recambio de cañerías que era un tema pendiente. Hemos trabajado mucho en las bombas de toma de agua, con importantes inversiones".

"Muchas veces los vecinos se quejan porque se generan roturas en el asfalto. Hizo hincapié en que el recambio se hace sin abrir la calle. Con altísima tecnologías se cambian los caños sin romper al pavimento. Estamos trabajando en la zona de más alta densidad de población para evitar que las calles se rompan e integrando calidad a la distribución de agua potable", cerró Osuna. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS