Política Polémica

Bonafini cargó contra Fernández Meijide y la oposición en duros términos

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, apuntó contra la dirigente Graciela Fernández Meijide, a quien tildó de alcohólica, y calificó a los referentes de la oposición como "hijos de p...".
Las críticas a Fernández Meijide fueron por su participación en un ciclo de debates sobre la década del 70 organizado por una universidad privada y que tuvo entre los asistentes a Cecilia Pando, esposa de un exmilitar y reconocida defensora de la llamada "teoría de los dos demonios".

"Solo una madre de desaparecidos como la Fernández Meijide, que se tomó unas cuantas botellas, puede decir semejantes disparates, porque no se puede comprender de otra manera, pero dejémosla con su historia y con la Pando", lanzó Bonafini.

Luego, la titular de Madres de Plaza de Mayo recordó los últimos cuestionamientos de la presidenta Cristina Kirchner a la oposición.

"Yo soy un poco más desbocada, ella lo dijo con mucha altura pero es casi lo mismo. No saben ya qué hacer, nos proponen la conciliación, que seamos buenos, y ellos son lo más hijos de puta que existe", disparó Bonafini.

Dijo que los dirigentes de la oposición "están desesperados porque se les armó un bolo fecal con todas las broncas, con todo el odio, con todo el veneno y con los votos que pusimos nosotros que somos tantos, no se lo pueden sacar con nada. Por más que hagan marchas, no pueden".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS