Política Buscan generar plan de desarrollo urbano

Varisco se reunió con autoridades del Colegio de Corredores Inmobiliarios

Varisco mantuvo un encuentro con referentes y autoridades del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos con quienes analizaron la posibilidad de elaborar conjuntamente un plan estratégico de desarrollo urbano.
Durante un encuentro efectuado en la capital provincial, el candidato a intendente de Paraná por el Frente Cambiemos, Sergio Varisco, compartió junto al presidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, José María Armándola, y el tesorero de la entidad, Catello Bounocore, una reunión en la se analizó la situación del sector.

"Confeccionaremos conjuntamente un plan estratégico que nos permita lograr un desarrollo ordenado en esta materia para la ciudad" referenció Varisco al tiempo que sostuvo que la ciudad "necesita contar con una matriz económica en esta materia donde uno de los pilares sea la construcción sustentable y sostenida de viviendas".

Varisco sostuvo que actualmente está transitando la instancia de "planificar y desarrollar diferentes acciones con organizaciones e instituciones de la sociedad civil que sean parte de un programa de gobierno, todo esto siempre articulado y pensado en función de cada uno de los paranaenses que nos permitan delinear la Paraná donde queremos vivir".

En el encuentro desde el sector, entre otras cuestiones, se solicitó una mayor agilidad y transparencia en torno a todo lo vinculado a la habilitación de desarrollos urbanísticos. Incluso se planteó la necesidad de contar con mayor acceso a la información catastral a través de la utilización de una plataforma on-line.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS