Política Lo dijo De Angeli

"La cantidad de votos en las PASO, se vuelven para nosotros responsabilidad"

El candidato a gobernador por Cambiemos, Alfredo De Angeli dijo a Elonce TV que comenzó nuevamente a recorrer la provincia. "A partir de 10 de diciembre de 2015 vamos a ser gobierno en Entre Ríos", consideró.
"Estamos contentos, entusiasmados, nos volvemos a reunir con dirigentes, con gente que nos dio la confianza, buscando el triunfo de octubre", afirmó a Elonce TV el senador nacional y candidato a gobernador por Cambiemos, Alfredo De Angeli.

Entiende que "a partir de 10 de diciembre de 2015 vamos a ser gobierno en la provincia, por lo que el afecto y la confianza que nos brindó la gente, la cantidad de votos en las PASO, se vuelven responsabilidad".

Respecto de las medidas de fuerza que realiza el sector agropecuario esta semana con cese de comercialización, el candidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos opinó que "es lamentable que en Argentina haya productores con medidas de fuerza, solamente porque quieren producir más. Esto se soluciona con sacar retenciones, Macri ya lo ha dicho, entiende que el sector agropecuario es uno de los más dinámicos de nuestro país y es el primero que le va a hacer ingresar divisas que necesita Argentina".

De Angeli manifestó: "Invitamos a la gente a que participe en política, esto se cambia desde ahí. Le pedimos a esa gente que tenga esperanza, porque los argentinos tenemos futuro y podemos estar mucho mejor. Lamentablemente este gobierno fue en contra de muchas cosas que le hicieron tanto daño al país".

En cuanto al reclamo docente en la provincia de Entre Ríos, consideró que "en un país normal no debería haber protesta de docentes. Voy a trabajar para que no haya más paros docentes. Los docentes hacen un reclamo genuino, los chicos pierden días de clases, la calidad educativa empieza a decaer por estos conflictos. Nos vamos a sentar a resolver problemas mucho antes de que empiece el año que viene".

"Tienen que estar revalorizados y debemos darles los elementos para que los chicos estén mejor aprendidos", acotó.

Consideró al mismo tiempo que "todos los sectores están muy mal, hay que resolver problemas de inseguridad, salud, caminos, infraestructura". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS