Política Lo hizo en una carta

Sergio Varisco expresó su agradecimiento a los votantes tras las PASO

El candidato a Intendente escribió una carta y la hizo pública. "Este agradecimiento está motivado por el compromiso de sostener la convicción de sabernos capaces de gobernar la ciudad y de transformar los temas que nos preocupan", dijo.
El candidato a intendente de la capital provincial por Cambiemos, Sergio Varisco, agradeció a la ciudadanía paranaense por "la voluntad de apostar a nuestras propuestas de gobierno para lograr transformar tantos aspectos y espacios de la ciudad".
En un texto enviado a este medio y firmado por el candidato a intendente de la capital provincial por Cambiemos, Sergio Varisco, celebró "la posibilidad que me otorgan para encabezar un programa de gobierno, que se articula con el aporte de cada paranaense en cada rincón, sumado al apoyo de diversas organizaciones e instituciones de la vida social, que nos alienta en la tarea de planificar y diseñar diferentes acciones, que hagan de Paraná una ciudad donde queremos vivir", afirma el escrito.

"Este agradecimiento está motivado por el compromiso de sostener la convicción de sabernos capaces de gobernar la ciudad y de transformar los temas que nos preocupan y desesperan. Creemos importante recuperar la experiencia de haber sido gobierno, mejorando los errores y a la vez, reconociendo los aciertos que hicieron crecer la ciudad y la mejoraron", continuó el texto.
Dijo además estar "seguro de algo" y agregó que "hay muchas cuestiones para cambiar, mejorar, crear y reinventar. Algunas de forma urgente". "Como sabemos que toda transformación política, en los diferentes ámbitos de la vida social, precisan tiempo y dedicación. También sabemos que la planificación de las políticas municipales, comienzan por los temas que nos afectan cada día y no encuentran respuestas ni soluciones", acotó.

Aseguró que el programa político que encara "recupera los temas olvidados, negados por los últimos gobiernos, pero tan "cotidianos" para quienes vivimos en Paraná, como por ejemplo, atacar la inseguridad que provoca miedo y desesperación y volver a la ciudad segura que fue en otros tiempos; generar trabajo promoviendo la actividad privada, garantizar un tránsito seguro y digno, que incluya la reconstrucción de calles y recuperación de espacios naturales, el abismo del derrumbe, situación actual en la que se encuentra una gran parte del Parque Urquiza, entre algunas de las cosas urgentes", se lee en su escrito.
"Pasó más de una semana desde las elecciones y nos moviliza imaginar y diseñar, cada día, el horizonte político que pueda devolver otro 'paisaje' a Paraná, para soñar otros sueños, para cambiar y que el futuro se renueve como el río que sin dejar de acompañarnos cada instante, sigue, lucha por seguir", concluyó Varisco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS