Política Manzur electo gobernador

Urribarri en Tucumán: "Quieren instalar la idea del fraude"

"En las PASO nuestro Frente para la Victoria triunfó en 20 provincias, por eso tratan de ensuciar y meter miedo", afirmó el gobernador entrerriano al participar de los festejos del Frente para la Victoria en Tucumán.
"Abrazo grande al pueblo tucumano y al futuro gobernador @JuanManzurOK. Es el triunfo de la Patria y del Proyecto Nacional", expresó el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, quien participó de los festejos en Tucumán, donde Juan Manzur obtuvo el triunfo para la gobernación.

Enseguida subrayó que "en las PASO nuestro Frente para la Victoria triunfó en 20 provincias, por eso tratan de ensuciar y meter miedo". Y advirtió: "Es la estrategia de Macri y Durán Barba para instalar la idea del fraude". Urribarri consideró, a través de Twitter que "está claro que el pueblo argentino quiere que @danielscioli sea presidente, que sigan las políticas implementadas en estos años, políticas que posibilitaron que millones de argentinos tengan trabajo; que tengamos nuevamente industria nacional y que encaremos la nueva etapa, la del desarrollo argentino".

"Después de 12 años el pueblo sigue confiando en la coherencia de nuestro proyecto nacional, en nuestra idea de una Patria Soberana, en la Argentina que envía al espacio un nuevo satélite de comunicaciones, la mejor expresión de autonomía. Por eso quieren ensuciar la decisión del pueblo tucumano instalando la idea del fraude. ¡No lo van a conseguir!", cerró el mandatario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS