Política Propuestas para Paraná

Debate previo a las PASO: precandidatos expusieron propuestas en la Uner

Organizado por la carrera de Instituciones Estatales, se realizó un debate en la Facultad de Trabajo Social, donde asistieron los precandidatos a intendentes por Paraná, supo Elonce TV. Aseguraron que continuarán los ciclos.
Juliana Viola, alumna de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Instituciones Estatales indicó a Elonce TV que "los alumnos y junto al profesor Mg. Roberto Ángel Medici, decidimos convocar a un debate. Estamos estudiando una tecnicatura universitaria en Instituciones Estatales, que tiene que ver con las políticas públicas, por eso nos estamos instruyendo en todo lo que tiene que ver con las instituciones, las elecciones, los candidatos".
Este martes, se presentaron precandidatos a intendentes de Paraná, "abriendo de esta manera el ciclo de elecciones 2015. Quisimos invitar a los precandidatos para que el pueblo de Paraná y de la provincia, vayan conociendo que proponen", aseveró Susana Salomón.

"Esto es el inicio de una serie de ciclos que se van a ir anunciando, avalados por la Uner", dijo además.

Para el debate, "se les realizó a los candidatos, tres preguntas: ¿qué esperan cambiar ellos en la ciudad de Paraná?; Un anuncio de tres políticas públicas, que ellos implementarían; y ¿porqué el ciudadano de Paraná debería votarlos".
Puntualizaron que contaron "con la presencia de todos los precandidatos a intendente de Paraná". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS