Política De campaña

"El domingo comenzamos a Cambiar Entre Ríos", dijo Godoy

"El cambio ya se dio en la mente de la sociedad, se está dando un destape que está mostrando cada vez más quién es quién", dijo Juan Carlos Lucio Godoy, que integra la fórmula de la Gobernación junto a Alfredo De Angeli.
Juan Carlos Lucio Godoy, compartió actividades de campaña junto a Alfredo De Angeli en Concepción del Uruguay, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este 9 de agosto.

Godoy en este sentido expresó que "nos hemos puesto a la cabeza del proceso de cambio, porque el proceso del cambio lo está haciendo el pueblo. Con el Frente Cambiemos lo que hicimos fue interpretar las demandas de los entrerrianos, que era juntarnos porque quieren un poder político que mediante la concertación y el dialogo permanente construya una opción popular con espíritu transformador e innovador".

Por su parte Alfredo De Angeli indicó "tenemos la posibilidad histórica de ser gobierno y de ser un buen gobierno y por eso tenemos que poner lo mejor de nosotros. Hay mucho por hacer para la educación, la salud, la seguridad, la inclusión social y la infraestructura. Si sabemos administrar bien los recursos vamos a poder resolver todos esos temas, para eso hay que ganar las elecciones".

Más adelante Lucio Godoy afirmó "la constitución de este frente es un hecho inédito en Entre Ríos, con la conjunción de seis partidos políticos para tener una gran posibilidad electoral. Tenemos muchas posibilidades de ganar y eso no podría suceder si seguíamos todos por separado".

Finalmente, manifestó que "este 9 de agosto puede ser un día histórico para los argentinos, un día de la democracia y también un día de mucho trabajo para quienes están comprometidos. Vemos que en todos lados, en la calle, los vecinos, tienen una excelente expectativa de cambio plural, participativo y democrático".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS