Política En la sede de Uocra

Osuna participó de un almuerzo con trabajadores de la construcción

"Cada vez que paso por una obra que realiza nuestro gobierno provincial, municipal o nacional siento un gran orgullo de verlos hacer realidad tantos sueños y necesidades", señaló la intendenta y candidata a la reelección.
La candidata a la reelección como intendenta de Paraná, Blanca Osuna, participó ayer de un almuerzo en la sede de Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra sede Entre Ríos) junto a los trabajadores y su secretario general, Walter Doronzoro.

Del encuentro participaron también el candidato a viceintendente del Frente Para la Victoria, Martín Uranga; el diputado nacional Julio Solanas; el ministro de Cultura y Comunicación y candidato a diputado provincial, Pedro Báez; el secretario general de Uocra Entre Ríos, Walter Doronzoro; y Hugo Zalazar, quien integra la lista de concejales del FpV de Paraná.

Doronzoro destacó que "la Uocra jamás va a dejar de tener una participación activa y acompañar a este proyecto político, como desde el 2003 cuando nos convocó el compañero Néstor Kirchner a todos los trabajadores para transformar el país".

Más adelante añadió: "En la provincia un compañero jugó todo lo que tenía para jugar por el proyecto como el compañero Urribarri para transformar la provincia"; y agregó para finalizar: "Nosotros los trabajadores tenemos que ser militantes activos; queremos ser los garantes de la continuidad de este gobierno, y sabemos, Blanca, que querés poner a Paraná de pie", dijo el dirigente.

Por su parte, la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, señaló que "cada vez que paso por una obra que realiza nuestro gobierno provincial, municipal o nacional siento un gran orgullo de verlos hacer realidad tantos sueños y necesidades; siempre me he sentido en esta casa como en mi propia casa, desde hace muchos años".

Asimismo, agregó que "hay muchas cosas de la ciudad que venimos trabajando, de esas algunas están concluidas, y otras son de gran impacto. Por ejemplo toda la gestión de los residuos tiene que ver desde cómo reemplazar los carritos que andan tirados por caballos y poner los motocarros, hasta los contenedores para todos los barrios de la ciudad, ampliándose cada vez más, hasta llegar a todos los barrios y decir vivimos mejor, atender el frente de los residuos lleva tiempo, por eso vamos por otro gobierno".

Por último, destacó que "los espacios públicos como plazas son lugares de encuentro, así como los jardines maternales municipales, que tienen que ser los mejores, por eso tenemos que seguir trabajando para no volver atrás, seguir consolidando obras públicas y en esos sueños está la Uocra", concluyó.

Por otro lado, la presidenta municipal de la capital entrerriana volvió a resaltar la importancia del acto acontecido el pasado sábado en Gualeguaychú "para la provincia, para Paraná, y para cada uno de los municipios, para la afirmación de este proyecto que gana en intensidad. Son actos muy movilizadores, no solamente por participación movida de la gente, sino porque sacuden sentimientos y además comprometen mucho, depositan en cada uno de nosotros, esa responsabilidad de defender lo que se ha ganado y de ir por más". En ese orden de cosas Osuna señaló que "la mayor garantía de ir por lo que falta tiene que ver con estas cosas que se han logrado".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS