Política De Gennaro en Paraná

"Que el voto del 9 de agosto no sea de bronca, que sea por los sueños"

Víctor De Gennaro estuvo en Paraná, acompañado por Lisandro Viale. Solicitó a los ciudadanos "que el voto del 9 de agosto, no sea de bronca para que no gane el otro o para que gane el menos malo, sino que sea un voto por los sueños".
Víctor De Gennaro y Evangelina Codoni, precandidatos a Presidente y Vice de la Nación por la fórmula del Frente Popular (Lista Nº 136), estuvieron este lunes en Paraná, acompañados por el candidato a gobernador del socialismo, Lisandro Viale.

En diálogo con Elonce TV, el dirigente gremial dijo que "es una gran alegría venir agradecer personalmente a Lisandro Viale este gesto de abrir su lista a los compañeros de la Lista 50. Nosotros teníamos partidos que se estaban organizando en la provincia pero no alcanzábamos y él abrió esa participación por lo que hoy venimos a trabajar juntos en Paraná, Concepción del Uruguay y en Gualeguaychú".
"Queremos decirles a los entrerrianos que para nosotros son muy importantes, tengo el privilegio de haber participado de innumerables luchas y hoy todas esas luchas no pueden quedar en manos de las expresiones neo liberales que son Scioli, Massa o Macri; sería una pena muy grande", sentenció.

En tal sentido, solicitó a la ciudadanía "que el voto del 9 de agosto, no sea de bronca para que no gane el otro o para que gane el menos malo, sino que sea un voto por los sueños. Los entrerrianos saben que esta es una provincia rica y si hay hambre, hay quiebre de las economías regionales y si no hay trabajo o hay precariedad laboral es porque los gobernantes realmente no tienen vergüenza para resolver los problemas".

"Queremos gobernantes que puedan explicar los autos en los que andan"

Por su parte, Lisandro Viale, precandidato a Gobernador destacó la presencia de De Gennaro y afirmó que "para ser progresista la condición necesaria pero no suficiente es la decencia. Después hay que tener un programa, también lo tenemos y ese programa puede ser a favor de los que ya tienen mucho o a favor de los que no tienen nada. El nuestro es claramente a favor de los de adentro y los de abajo. Y nuestros candidatos representan eso". Viale integra la fórmula para la Gobernación junto con Marina Simón.

Paso seguido, manifestó: "Queremos tener una provincia diferente a ésta, con pequeños y medianos productores plantados en el campo entrerriano; queremos pequeños y medianos comerciantes que estén orgullosos de vivir en su lugar y que no se tengan que ir porque no pueden prosperar; queremos gobernantes que puedan explicar los autos en los que andan, las casas en las que viven y el patrimonio que ostentan, lo cual no sucede en Entre Ríos; tenemos una casta de funcionarios políticos brutalmente enriquecidos y creemos que los ciudadanos de Entre Ríos y Paraná, si toman conciencia de esta situación, vamos a poder salir si nos acompañan con su voto".

Finalmente, y haciendo referencia a De Gennaro, remarcó que "es un sindicalista de esos que no abundan en la Argentina de hoy, decente, apasionado, con un trabajo político y gremial muy importante y es lo que nos hace volver a dar herramientas de credibilidad en la acción política. Por eso les decimos que el domingo voten la Lista 50, la lista de la Alternativa Progresista Popular en Paraná, en Entre Ríos que vamos a poder sembrar un nuevo tiempo para toda nuestra provincia". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS