Política De campaña

De Angeli: "Los vecinos de Paraná se merecen más"

"Con cada familia vamos a recuperar el esplendor que tuvo Paraná para que vuelva el trabajo y el progreso y los barrios vuelvan a ser seguros", dijo al liderar el acto en el que estuvo acompañado por los candidatos del PRO.
El senador nacional y precandidato a gobernador de la provincia por el frente Cambiemos, Alfredo De Angeli, agradeció a los vecinos de Paraná "que generosamente, mano a mano, nos esperan con la puerta abierta para contarnos sus proyectos y preocupaciones. Con cada familia vamos a recuperar el esplendor que tuvo Paraná para que vuelva el trabajo y el progreso y los barrios vuelvan a ser seguros", dijo De Angeli al liderar el acto en el que estuvo acompañado por los candidatos del PRO a la Legislatura, Esteban Vittor, Ayelén Acosta; Raymundo Kisser, Emanuel Gainza y Josefina Etienot a la vice intendencia como el candidato a intendente, Sergio Varisco.

"Las pequeñas obras pueden traer los grandes cambios que necesita el barrio. Si las familias tienen buenas veredas, luz, y servicios, van a vivir mejor. Si hay luz y hay agua, también tenemos más seguridad y salud, porque también llega la higiene.Hay que poner en valor el barrio que es donde la familia crece y hay que empezar a trabajar en la ciudad para que el turismo siga invirtiendo, los empresarios confíen, y el comercio trabaje. Es una ciudad hermosa, que está para mucho más ", garantizó el senador entrerriano.

Finalmente, De Angeli agradeció a los dirigentes de otras fuerzas que se sumaron al acto "porque queremos el reencuentro de los argentinos, la convivencia y el diálogo. Nos espera una enorme responsabilidad. Tenemos mucho que hacer por esta ciudad y por la provincia. Esta gran tarea arranca este domingo; tenemos la oportunidad de elegir entre dos modelos. Nosotros queremos que la gente viva mejor, que cumpla sus sueños y que tenga un futuro",diferenció De Angeli y destacó el compromiso de todos los vecinos "que espontáneamente se sumaron para fiscalizar. Ustedes son muy importantes. El domingo tienen que cuidar cada voto porque ahí estan las ilusiones de cada entrerriano. Juntos vamos a empezar a cambiar las cosas", aseguró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS