Política Elecciones 2015

Varisco realizó un acto en el club Neuquén junto a dirigentes del Frente

Vecinos y militantes de distintos barrios de la ciudad, se dieron cita en el club Neuquén. El acto conto también con la presencia del candidato a gobernador del Frente Cambiemos, Alfredo De Ángeli.
En apoyo a Sergio Varisco, una importante movilización de vecinos y militantes de distintos barrios de la ciudad, se dieron cita en el club Neuquén. El acto conto también con la presencia del candidato a gobernador del Frente Cambiemos, Alfredo De Ángeli; dirigentes del Peronismo; del Radicalismo; del Socialismo; del PRO, la Coalición Cívica; el Gen; Unión por Todos; dirigentes vecinalistas y el ARI. La concurrencia obligó a que muchos tuvieran que seguir el acto desde afuera del gran tinglado de la entidad deportiva.

"Voy a luchar con todas mis fuerzas contra la pobreza, el desempleo y la inseguridad. Necesitamos una Paraná más igualitaria, con muchos menos pobres y con mucho más gente que tenga un trabajo digno", enfatizó el candidato a intendente por el Frente Cambiemos, ante el público presente según señala un comunicado enviado a este medio.

Reprochó que "quienes gobiernan han llevado al colapso de la ciudad y al hartazgo de la gente". Además, afirmó que "por eso algunos candidatos andan implorando padrinazgos y acompañamientos de cualquiera y ya no saben con quién sacarse fotos para simular apoyos. No aprendieron que el favor popular se gana gobernando bien y siendo honesto", dijo Varisco.

"Sé que les aflige mucho la inseguridad y los hace vivir intranquilos y preocupado. Sé que los paranaenses están hartos de los robos y los hechos violentos en su barrio, en la calle, en toda la ciudad, por eso voy a ocuparme personalmente de combatirlo, pero con su ayuda y la ayuda de todos", prometió.

Varisco aseguró que "vamos a ponerles freno a los marginales que atentan contra la vida y la paz de los paranaenses. Pondré controles de alertas en cada barrio y zonas de la ciudad. Y voy a plantarme y exigirle a los jueces que no liberen a los delincuentes tan fácilmente. Que piensen más en las victimas y en sus familias", reclamó.
El ex intendente se comprometió también a que "Ni bien asuma el gobierno voy a convocar de urgencia a todas las vecinales para conformar un comité de crisis de seguridad y definir acciones fuertes, concretas y eficaces para que los vecinos vivan libres y no atemorizados y sean los delincuentes los preocupados y con miedo de ir a las cárceles",
"Entre todos vamos a reconstruir y transformar esta ciudad que no tiene trabajo para nuestros jóvenes, que no atiende la salud de los más necesitados y que no tiene destino para nuestros mayores ni seguridad para nuestras familias", criticó Varisco.
Reprochó que "Quienes gobiernan han llevado al colapso a la ciudad y al hartazgo de la gente. Por eso algunos candidatos andan implorando padrinazgos y acompañamientos de cualquiera y ya no saben con quién sacarse fotos para simular apoyos. No aprendieron que el favor popular se gana gobernando bien y siendo honesto".

"Hemos trabajado juntos y hecho mucho por nuestra querida ciudad. Hay mucho más y mejores cosas por hacer. Paraná tiene potenciales especiales empezando por nuestros vecinos, por nuestra gente. Nos han llevado al abandono prometiendo obras que nunca cumplieron y dejando que la ciudad sea lo que hoy vemos, con las barrancas del parque Urquiza que se desmoronan, un Estadio que jamás hicieron entre infinidades de promesas incumplidas. Ciertamente fue un sueño entrerriano que terminó en pesadillas".
"Por eso con todos los vecinos y organizaciones de Paraná vamos a volver a trabajar juntos como ya lo hicimos antes. Ya trabajamos juntos y pudimos. Vamos a volver a poder hacerlo. Con la esperanza que todos tenemos de vivir mejor, en paz, en libertad, en esta hermosa ciudad", afirmó finalmente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS