Política Cierre de campaña del FpV

Osuna destacó la presencia de Scioli en Gualeguaychú

Fue un acto "para la afirmación de este proyecto que gana en intensidad", resaltó la intendenta de Paraná. "Estos momentos son muy movilizadores, porque sacuden esa responsabilidad de defender lo que se ha ganado y de ir por más",
La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, participó este sábado del multitudinario acto en el corsódromo de Gualeguaychú que encabezaron Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula presidencial impulsada por el kircnerismo para estas elecciones, junto al gobernador Sergio Urribarri y el candidato a sucederlo Gustavo Bordet, entre otros funcionarios, intendentes y candidatos.

Osuna destacó la importancia del acto "para la provincia, para Paraná, y para cada uno de los municipios, para la afirmación de este proyecto que gana en intensidad. Estos momentos son muy movilizadores, no solamente por participación movida de la gente, sino porque sacuden sentimiento y además comprometen mucho, depositan en cada uno de nosotros, esa responsabilidad de defender lo que se ha ganado y de ir por más".

La mandataria municipal de la capital entrerriana señaló que "la mayor garantía de ir por lo que falta tiene que ver con estas cosas que se han logrado, pero además hubo un especial énfasis en la idea de soberanía y por eso Carlos Zannini hizo un desarrollo exhaustivo de los avances en materia de desendeudamiento, en materia de reestructuración de la deuda".

Finalmente, la intendenta de Paraná, señaló que "ese reconocimiento que Naciones Unidas recientemente hizo sobre esos 10 puntos que sintetizan la postura que Argentina desarrolló desde el 2005, y en el 2010, y después en estrados internacionales, esa postura que se consolidó con el adiós al ALCA en Mar del Plata, y que creo que hoy además Daniel Scioli hoy incorporaba que soberanía es el trabajo, es el desarrollo de los jóvenes, la educación, la ciencia y hablaba de las tres T: el trabajo, la tierra y el techo; y le agregaba las i de la investigación, de lo que es la igualdad; en fin, fue un mediodía hermoso, a pesar de las nubes. En todos los corazones hay un sol enorme, y ese círculo celeste y blanco que se contrapone al círculo rojo de los poderes corporativos, acá está nuestro celeste y blanco de la victoria".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS