Política Caravana por la ciudad

Fuertes y Busti de campaña en Feliciano

Este jueves San José de Feliciano recibió la visita de la fórmula de UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) Adrián Fuertes y Jorge Busti, que protagonizaron una caravana por el centro y diferentes barrios de la ciudad.
Acompañados por los dos precandidatos a intendente con los que cuenta el espacio, Edgardo Zambón y Luis Calzón, Fuertes y Busti brindaron también una conferencia de prensa en las instalaciones del Club Atlético Feliciano.

"A diferencia de las otras opciones electorales, nuestros candidatos no surgieron del dedo de nadie: no fueron impuestos desde un despacho de la Casa Gris ni desde la Jefatura de Gobierno de Buenos Aires. Por el contrario, como en el caso de Feliciano, permitimos que compitan sanamente y en el marco del respeto, dos excelentes dirigentes como Edgardo y Luis", aseguró el intendente de Villaguay.

"También es un síntoma de madurez que los dos precandidatos a senador por el departamento, Gustavo Bovi y Juan Dutra, estén trabajando codo a codo para transmitir la plataforma de UNA en cada rincón de Feliciano".

Por su parte, el ex gobernador expresó: "Con nuestros equipos técnicos estamos trabajando en varios ejes fundamentales que el actual gobierno ha descuidado. Se siguen anunciando obras faraónicas que nunca se realizan, y mientras tanto se relega la atención de las cuestiones más elementales, como el estado del sistema de salud pública, la rentabilidad de las economías regionales o el salario de los trabajadores estatales".

"Con Adrián estamos patrullando la provincia de punta a punta, llevando un mensaje de esperanza y dialogando mano a mano con los hombres de campo, con los docentes, con los comerciantes, con los policías y estudiantes. No vivimos en la burbuja de los despachos oficiales y andamos por tierra, en los caminos entrerrianos, sin autos oficiales ni custodia, cosechando afecto y respeto".

Para finalizar, Busti destacó que "en una campaña electoral donde Macri y Scioli solamente se dedican a poner carteles y a hacer propaganda sin decir nada, Massa es el candidato a presidente que desarrolla con claridad y fundamentos, en base a ejes programáticos, cada una de las propuestas de su plataforma de gobierno, como lo hizo en Concordia explicando cómo va a pagarles el 82% móvil a los jubilados nacionales o cómo va a combatir el narcotráfico".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS