Política De cara a las elecciones

De Angeli y Varisco recorrieron áreas estatales y barrios de Paraná

Alfredo De Angeli y Sergio Varisco, del Frente Cambiemos, continúan con la recorrida por Paraná. Este jueves dialogaron con trabajadores de áreas municipales y provinciales, como con vecinos de barrios de la ciudad, supo Elonce TV.
El senador nacional y candidato a gobernador de Entre Ríos por el frente Cambiemos en Entre Ríos, Alfredo De Angeli junto a los candidatos a intendente, Sergio Varisco y a viceintendente por el PRO, Josefina Etienot y a concejal Emanuel Gaiza (PRO), realizaron este jueves una recorrida por diferentes lugares de la ciudad.

Alfredo De Angeli dijo a Elonce TV que está "entusiasmado" con la marcha de la campaña. Este jueves recorrieron diferentes lugares en la ciudad, junto al candidato a intendente Sergio Varisco: "Estuvimos en la municipalidad, en el CGE; lo llevé a Sergio a ver a los colegas que están lamentablemente con la protesta del sector agropecuario. Recorrimos por la tarde barrios como Bajada Grande, la gente nos sale a recibir contentos, quieren un cambio". Como anécdota aseveró: "En el `hospitalito` de Bajada Grande, una señora le dijo a Sergio Varisco, `esto es de la gestión de tu papá`. Es un orgullo, la gente que se acuerda de las buenas cosas que hicieron diferentes intendentes".

De cara al 9 de agosto, "hemos recorrido casi toda la provincia. Hay lugares emblemáticos, como el barrio La Bianca, de Concordia, allí me dijeron que en verano están sin agua. Me preguntaron `¿usted sabe lo que es pasar sin agua, en este lugar?'. El candidato a gobernador es intendente de Concordia, ya lleva más de siete años la gestión. Tiene barrios sin agua, sin cloacas. ¿Qué nos espera a los entrerrianos en caso de que resulte primer mandatario de la provincia? Y esto pasa a lo largo de la provincia. Otro ejemplo es el del Hospital San José: el aparato para hacer radiografía, hace dos años que está roto. Si va un accidentado lo mandan a Colón o Concepción del Uruguay. En Federación, la escuela Nº 121 estaba cerrada por problemas edilicios".

Dijo a Elonce TV "no seguir los resultados de las encuestas", porque "con Sergio entendemos que la mejor encuesta es el diálogo con la gente. Cuando uno camina y ve que la mayoría de la gente quiere un cambio, y nos dan el apoyo. La gente quiere un cambio por la salud, la educación, los servicios esenciales que le faltan, por caminos, veredas, asfalto".
"Queremos que los trabajadores progresen, se perfeccionen y cumplan sus proyectos. La relación que tienen con el Estado tiene que ser de crecimiento profesional y personal, no puede ser sólo económica. También es importante que los trabajadores cuenten con condiciones de trabajo dignas que les aseguren una buena calidad de vida. Hay que cuidar a los que trabajan para que la provincia marche", observó De Angeli tras las visitas.

A su vez, el candidato a intendente por Paraná, Sergio Varisco, entendió que la ciudad capital dela provincia, "está abandonada, deteriorada; el gobernador dice que las barrancas están consolidadas, que vean cómo se está cayendo el parque Urquiza por falta de mantenimiento, falta de limpieza desagües, de drenaje. La esperanza de la gente es que haya otro rumbo, otra dirección".

En tanto pidió a los jóvenes que "participen, que vean este tiempo argentino y que reflexionen que su voto resuelve. El país que les tenemos que dejar debe ser otro, tiene que haber un cambio en el país, en la provincia y la ciudad".

"Paraná tiene uno de los índices de desocupación más altos del país de acuerdo a la Pastoral Social", lamentó. "Es necesario reivindicar al trabajador municipal mejorando su salario, asegurarle mejores elementos y condiciones de trabajo y más higiene y seguridad para que puedan estar mejor", propuso Varisco. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS