Política Reseñó su proyecto de gobierno

Bordet: "Sabemos lo que tenemos que hacer desde el primer día de gestión"

El precandidato a Gobernador del FpV dijo a Elonce TV que "estamos en un camino muy bueno y superando todas las expectativas electorales. Creo que vamos a hacer una excelente elección, no me caben dudas".
En el tramo final de la campaña electoral, el intendente de Concordia y precandidato a Gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, estuvo en el programa Entrevistas de Elonce TV y adelantó cuáles serán los principales puntos de su gestión, en caso de ser electo.

En primer lugar, destacó que "el hecho de poder tomar contacto con la población y la realidad de la provincia es un ejercicio muy bueno y gratificante, si bien uno la conoce porque he transitado muchísimo por Entre Ríos".

Consultado sobre cómo percibe un futuro resultado en las urnas, Bordet indicó que "hay dos formas de saberlo. La encuesta, que es una muy buena herramienta técnica pero no sirve para ganar elecciones y el mejor termómetro es el contacto directo con la gente. Y a cada lugar donde hemos ido, teniendo en cuenta la convocatoria y las adhesiones espontáneas, podemos decir que estamos en un camino muy bueno y superando todas las expectativas electorales. Creo que vamos a hacer una excelente elección, no me cabe duda", aseveró.

Tras manifestar que el día de las elecciones estará esperando los resultados en Concordia junto a su familia, Bordet contó que los días previos a cada acto electoral los toma "con mucha tranquilidad y reflexión. Muy buena parte de mi juventud la pasé bajo un gobierno no democrático y cada vez que hay elecciones, sea o no candidato, para mí es un día especial".

"Un candidato solo no gana una elección, se gana cuando hay un equipo de trabajo, un proyecto político detrás y uno lidera y conduce. La ciudadanía evalúa en un candidato de qué forma le va a resolver los problemas y cuáles son las propuestas que plantea", expresó Bordet. En tal sentido, remarcó que "es por eso que en esta campaña llevamos adelante marcadas y claras propuestas de lo que queremos para Entre Ríos, planteando que no venimos a improvisar sino que somos la continuidad de muchas obras y proyectos que vienen en marcha". Y agregó que a la gente "no le interesan las peleas o las chicanas, nunca ha sido mi estilo y de esa forma no se construye".
Respecto a las propuestas que ha llevado durante la campaña a los distintos puntos de la provincia, el precandidato a Gobernador reseñó: "Planteamos avanzar hacia este modelo agroindustrial que se viene desarrollando en Entre Ríos, dejar de ser una provincia productora de materia prima para transformarnos en agroindustria, algo que está ocurriendo y hay que profundizar; innovar en ciencia y tecnología, en los sistemas de las cadenas de valor productivas lo cual genera empleo; poner en valor todas las políticas turísticas trabajando junto con el sector privado y generar procesos de inclusión social que permita más construcción de viviendas y trabajar fuertemente en el sector educativo para mejorar su calidad". También dijo que el tema de las adicciones será central en su gobierno y destacó la creación en cinco ciudades de la provincia de los centros de atención de día para pacientes ambulatorios. "Son temas que tenemos claramente definidos y sabemos qué es lo que tenemos que hacer desde el primer día de gestión". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS