Política Los recibió una caravana

Fuertes y Busti recorrieron Santa Elena

La ciudad de Santa Elena recibió a la fórmula de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) Adrián Fuertes y Jorge Busti con una caravana de autos. Estuvieron junto a los dos precandidatos a intendente, Jorge Ponce y Guillermo Soule.
Fuertes y Busti durante el recorrido aprovecharon para visitar las instalaciones del hospital y el Hogar de niños de Santa Elena donde fueron recibidos y saludados por el personal de ambas instituciones. Además concretaron una intensa recorrida por el edificio de la Unidad Educativa de Gestión Privada "Nuestra Señora de Fátima" siendo guiados por el personal directivo y alumnos de la institución.

El recorrido terminó con una reunión en la sede partidaria donde el candidato a gobernador de la Lista 503, Adrián Fuertes elogió las opciones que brinda la propuesta electoral que encabeza parara la ciudad de Santa Elena "son dos candidatos de una nueva generación de dirigentes, trabajadores uno maestro rural y el otro técnico electrónico que saben del esfuerzo, de valores y del compromiso con la ciudad".

"Vivimos una hermosa jornada militante, con Soule y Ponce, nuestros candidatos, queremos se concrete en Santa Elena el verdadero trasvasamiento generacional que reclama la sociedad; fue gratificante ver como muchas enfermeras corrían para acercarse, saludar y sacarse una foto junto a Jorge Busti, una clara señal que estamos en el camino correcto".

Por su parte el ex mandatario provincial consideró como un "verdadero lujo haber recorrido casi todos los barrios de Santa Elena con la frente alta y orgullosos de mostrar nuestros candidatos a intendente, dos trabajadores hijos de Santa Elena".

En ese sentido Busti aseveró "estoy convencido que acompañó al mejor candidato a gobernador que tiene hoy Entre Ríos; que se encuentra en la edad justa y con la experiencia necesaria, que le respaldan dos exitosas gestiones en el municipio de Villaguay con lo que vamos a tener una gran performance electoral en las PASO del 9 de agosto".
Finalmente, informó que hoy estarán en Feliciano para respaldar a los candidatos, mañana harán lo propio en el departamento federación y el sábado recibirán al candidato a Presidente de la Nación José Manuel de la Sota.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS