Política Junto con Blanca Osuna

Karina Rabolini estará este jueves en Paraná

La mesa central de este Encuentro de Mujeres "Paraná para todas y todos", estará encabezada por la intendenta Blanca Osuna y contará con la presencia de Karina Rabolini. La convocatoria es en el Centro Cultural La Vieja Usina.
En el centro cultural La Vieja Usina se desarrollará este jueves a las 18 horas el denominado Encuentro de Mujeres "Paraná para todas y todos", que tendrá como figuras centrales en el panel a la intendenta Blanca Osuna y a la empresaria Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires.

La convocatoria reunirá a mujeres de las diferentes organizaciones de nuestra comunidad con el objetivo de sumar experiencias y propuestas para el futuro, repasando los logros conseguidos en la presente gestión municipal para la mujer en materia de derechos e igualdad de género.

"Unir voces, trabajo, inteligencia, iniciativas, pasión y convicciones para seguir ampliando derechos para todas y todos quienes habitan este hermoso suelo argentino", es la consigna general del encuentro.

Habrá representantes de diferentes sectores de la comunidad, tales como docentes, vecinalistas, empresarias, empleadas estatales y de comercio, deportistas, emprendedoras, estudiantes, rotarias, voluntarias, participantes de organizaciones sin fines de lucro y ligas, juezas, artistas y deportistas, entre otras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS