Política De cara a las próximas elecciones

Bahl se reunió con dirigentes del departamento Colón

El precandidato a vicegobernador por el oficialismo, Adán Bahl, visitó la localidad de Arroyo Barú. Con dirigentes del departamento Colón analizaron el escenario político y los desafíos propuestos para el futuro.
En la reunión participaron el intendente de San José y precandidato a senador por el departamento Colón, Pablo Canali; el senador Oscar Arlettaz, los presidentes de Juntas de Gobierno de Arroyo Barú, Guillermo Urribarri; de Pueblo Cazés y Colonia Hambis, Roberto Bondaz; de la Clarita, Mario Devotto; de Hocker, José Luis Favre y de San Miguel, Luís Follonier, entre otras autoridades locales y provinciales.

En relación al encuentro, Bahl expresó: "Nos reunimos con todos los presidentes de Juntas de Gobierno y con nuestro candidato a senador Pablo Canali para planificar lo que se viene. Trabajamos con la misma confianza con que lo hicimos durante todos estos años de gestión. En esta oportunidad, analizando distintos aspectos relativos a las próximas elecciones". Y agregó: "Es imprescindible visitar cada lugar y tener bien en claro las soluciones que faltan. La tarea que nos proponemos es multiplicar lo bueno que se ha hecho y resolver los temas pendientes para escribir juntos un nuevo gobierno de desarrollo para la provincia", señaló.

"En cada localidad que visitamos viven entrerrianos que merecen y necesitan mejorar su calidad de vida. Avanzamos mucho y una de las claves ha sido el trabajo en equipo. Hacia adelante, la tarea requiere de esa fortaleza que da el buen diálogo que ya estamos consolidando con nuestro candidato a senador. En estos 4 años vamos a tener mucho trabajo por delante", explicó el candidato a la vicegobernación.

Por último, dijo: "En nuestro equipo hay muchos dirigentes, intendentes y legisladores que piensan de la misma manera, en función de trabajar para y por todos los entrerrianos. En estos 8 años consolidamos un estilo de gestión de igual a igual en los municipios peronistas, radicales o vecinalistas y vamos a seguir trabajando de la misma manera".

Por su parte, el actual intendente de San José y precandidato a senador por el departamento Colón, Pablo Canali explicó: "Queremos seguir trabajando con los distintos sectores políticos del departamento. Días atrás nos reunimos con todos los presidentes de Juntas y hoy lo ratificamos con la presencia de quien va a ser el próximo vicegobernador de la provincia, el Beto Bahl con quien mantenemos una estrecha relación de confianza, de trabajo y con quien compartimos la misma línea de pensamiento respecto del futuro de la provincia".

Con respecto a la situación del departamento expresó que se debe "trabajar sobre la unidad, para lograr un departamento fuerte, desarrollado. Debemos profundizar lo que tiene que ver con salud, para mejorar la calidad y la accesibilidad; en materia de seguridad, como lo ha hecho nuestro candidato a vicegobernador en su función como ministro de Gobierno, profesionalizando la fuerza, equipándola y con presencia en cada rincón de la provincia".

Por último, el presidente de la Junta de Gobierno de Arroyo Barú, Guillermo Urribarri, se refirió al escenario de cara a las próximas elecciones: "Tenemos la particularidad de que a nivel de juntas tenemos lista única, en la que algunos presidentes repetirán el mandato sin tener oposición. Esto supone un gran entusiasmo para continuar con este proyecto que tanto nos ha dado". Y finalizó: "No es casualidad que, para estas elecciones, no tengamos contrincantes. Esto sucede porque se ha trabajado muy bien y los aportes provinciales y nacionales se han sabido aprovechar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS