Política Hoy se manifestaron frente a la planta

Pescadores acordaron con el frigorífico de Victoria y levantaron la protesta

Se acordó elevar el cupo de exportación a $ 5, este sería el precio anterior al que tenían. El tránsito en el Puente Rosario-Victoria hoy es normal, supo Elonce.com.
Pescadores de Victoria acordaron con los responsables del frigorífico Epuyen de esa ciudad y levantaron la movilización que realizaban en la cabecera de la unión con Rosario para dirigirse a las instalaciones de la planta.

En una reunión que mantuvo esta mañana el presidente de la Cámara de Pescadores del departamento Victoria, Alfredo Camuglia, con responsables del frigorífico, se acordó elevar el cupo de exportación a ($ 5) cinco pesos, este sería el precio anterior al que tenían, publicó Diario Victoria

La protesta de los trabajadores se hizo sentir en el territorio, ya que los mismos realizaron un corte en el enlace vial Rosario-Victoria. Una larga fila de autos particulares y camiones varados se extendió ayer a lo largo de 10 kilómetros sobre una de las manos de la traza fluvial que une ambas ciudades.

El comisario Mario Rivero, responsable de Operaciones Viales en Victoria, confirmó a Elonce.com que hoy el tránsito en el enlace vial es normal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS