Política Este sábado

De la Sota también visitará Entre Ríos

El precandidato a presidente de la Nación recorrerá el centro de la capital provincial. Luego se trasladará a la ciudad de Villaguay, donde realizará un acto junto a precandidato a gobernador Adrián Fuertes.
Este sábado estará presente en la ciudad de Paraná el precandidato a presidente de la Nación, José Manuel De la Sota, quien brindará una conferencia de prensa a partir de las 10:30 y cerca de las 12 recorrerá la zona céntrica con el objetivo de dialogar con los vecinos y comerciantes.

La información fue confirmada por la precandidata a Diputada Nacional, Caterina Stickel quien estuvo recorriendo -en la jornada de este martes- la capital del citrus y confirmó a Diario Río Uruguay la llegada de su referente a nivel nacional, José Manuel De la Sota, a Paraná.

La joven precandidata se describió como una "apasionada de la gestión de De La Sota, por los logros que ha obtenido en la provincia de Córdoba. Soy una convencida que si le damos la posibilidad de conducir los destinos de la República Argentina esos logros obtenidos en beneficio de la provincia de Córdoba van hacer replicados en la órbita nacional".

De la Sota brindará una conferencia de prensa a partir de las 10:30 de la mañana y cerca de las 12 del mediodía recorrerá la zona céntrica de la capital provincial con el objetivo de dialogar con los vecinos y comerciantes.

Mientras que por la tarde de ese mismo sábado 1 de agosto, se hará un acto organizado por intendente de la ciudad de Villaguay y precandidato a gobernador de Entre Ríos, Adrián Fuertes, en esa misma ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS