Política Respaldará a los precandidatos locales d

Gabriela Michetti estará este viernes en Concordia

La compañera de fórmula de Mauricio Macri llegará esta semana a la ciudad de Concordia para brindar su apoyo a los candidatos del PRO. Recorrerá la peatonal y luego brindará una conferencia de prensa.
La precandidata a vicepresidenta del Pro, Gabriela Michetti estará este viernes en la ciudad de Concordia. Según se informó, recorrerá la peatonal de capital del citrus y cerca del mediodía dará una conferencia de prensa en la sede local del Pro. Estará acompañada por el precandidato a intendente de Concordia Roberto Niez y el precandidato a gobernador Alfredo De Angeli.

Está previsto que Michetti realice una recorrida por la peatonal de la capital del citrus en horas de la mañana acompañada de referentes y colaboradores locales, el precandidato a intendente de Concordia Roberto Niez y el precandidato a gobernador, Alfredo De Angeli.

A partir de las 12, está pautada una conferencia de prensa que la precandidata estará ofreciendo en la sede local del Pro, cita en calle Hipólito Irigoyen 713.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS