Política "La gente nos pide las cosas más simples

Varisco, con el Frente Cambiemos, presentó su propuesta de gobierno

El precandidato a intendente por la ciudad de Paraná lanzó los lineamientos para la plataforma de gobierno municipal y presentó a los candidatos a concejales, supo Elonce TV. A su juicio, "hay una crisis muy grande en la ciud
"Está tan mal la ciudad que la gente nos pide las cosas más simples: tapar los baches, cortar los yuyos, que se arreglen las cañerías de agua y cloacas que revientan por todos lados", dijo Varisco a Elonce TV, al referirse a qué observa en sus caminatas por la ciudad.

Opinó que es "inadmisible que tengamos problemas en el agua. Incluso en invierno, hay zonas como el barrio Antártida Argentina, o calle La Rioja, donde hay problemas de agua. Lo vamos a solucionar". Asimismo prometió que "si bien el gas pertenece al esquema provincial, nosotros podemos y vamos a ayudar a los vecinos a la instalación y financiamiento del gas".

Bajo el eslogan "Cambiemos", Sergio Varisco, presentó la plataforma de gobierno de su propuesta electoral. Indicó que su lista ve "una crisis muy grande en la ciudad. Tenemos el triste honor de ser una de las localidades con mayor desocupación del país y eso duele".

Varisco se dirigió a los jóvenes que votarán por primera vez y manifestó: "Somos un proyecto abarcador, los tendremos en cuenta para el primer trabajo, la vivienda, la salud y principalmente para que tengan un proyecto de vida y no se vayan de la cuidad".

Aseveró que la lista de concejales que lo acompaña, "son hombres de todas las extracciones políticas que conformamos este frente: hay radicales peronistas, gente del PRO, también nos acompañan partidos que no integran esta lista que están en este lanzamiento".

Josefina Ettienot, la dirigente del PRO, candidata a viceintedenta, prometió "convocar a todos".

En tanto sobre su rol, como autoridad máxima del Concejo Deliberante, dijo que "hará trabajar a los concejales para que justifiquen su sueldo. Que no deleguen a las comisiones vecinales lo que les corresponde hacer", reclamó.

El acto se realizó en el anfiteatro del Círculo Médico de Paraná. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS