Política Se manifestarán una vez más

Productores piden financiamiento urgente para la campaña de cosecha 2015-2016

Ratificaron que este miércoles se movilizarán a partir de las 9.30 en el Túnel Subfluvial y la Ruta 14. Aseguró a Elonce TV que habrá asambleas y volantes y confirmó que no está previsto un corte por tiempo indeterminado.
El Comité de Crisis del Sector Productivo de Entre Ríos, que nuclea a las entidades rurales, se reunió en Paraná para evaluar las medidas a tomar tras la audiencia con el gobernador Sergio Urribarri, los ministros y la movilización del pasado 30 de junio en el acceso al Túnel Subfluvial.

En ese sentido, Alfredo Bel, dirigente de la Federación Agraria, explicó a Elonce TV que ratifican la movilización a realizarse este miércoles a las 9.30 en el Túnel y la Ruta 14, a la altura del kilómetro 53. "Hasta hoy no hemos tenido respuestas. Es necesario un financiamiento urgente y necesario para encarar la campaña de cosecha 2015-2016", dijo.

Además, dijo que "haremos asambleas y una tarea de esclarecimiento con volantes pero no está previsto el corte por tiempo indeterminado. Todo dependerá de qué respuestas tengamos. El gobernador se comprometió a reprogramar las deudas del impuesto inmobiliario rural, bajar índices del impuesto a los ingresos brutos del sector y trabajar este programa de cosecha. Falta mucho por cambiar: los roes a nivel de limitación de exportaciones, la situación de la lechería, las economías regionales, y más".

En cuanto a la situación de los productores, señaló que "es cada vez más compleja porque han vencido tarjetas, créditos y demás, lo que hizo que se vean sin posibilidad de afrontar esos pagos". Elonce.com

En esta nota

Productores
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS