Política Recorrida por el interior

De Angeli: "En Entre Ríos tenemos mucho por hacer, seamos protagonistas"

El candidato a gobernador de Cambiemos en Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, recorrió durante el fin de semana Chajarí, Los Conquistadores y Federación; y agradeció el recibimiento de las familias.
El candidato a gobernador de Cambiemos en Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, agradeció "el recibimiento de las familias que, a pesar del frío y de que es un día de descanso, tienen un rato para charlar y contarnos sus proyectos. Vamos a gobernar de la mano de la gente y con la oreja puesta en sus necesidades", aseguró el ruralista este fin de semana cuando recorrió Chajarí, Los Conquistadores y Federación.

"Las grandes obras ayudan, pero no resuelven los problemas de los entrerrianos. No puede ser que haya vecinos con necesidades básicas insatisfechas, no podemos ser indiferentes a los que siguen sin agua, sin luz o sin gas cuando viven a quince minutos del centro de la ciudad, nos preocupa pensar lo que queda para el resto de la provincia o los pequeños pueblos. Nosotros queremos empezar a cambiar estas cosas. Ya terminó el tiempo de los que se sirven del Estado. Entre todos vamos a lograr que el Estado empiece a servir a los vecinos para que puedan vivir mejor", propuso De Angeli.

Finalmente, contó que "la alegría y el apoyo que recibimos en cada recorrida nos compromete. Los entrerrianos me conocen, saben que tengo la fuerza y las convicciones para luchar juntos. Nosotros tenemos una causa, que es la de cada familia y con ellos, con los maestros, los trabajadores, los profesionales y los jóvenes vamos a lograr que arranque un gran país y una provincia maravillosa; tenemos todo por hacer. Tengamos confianza, el futuro puede ser mejor", concluyó
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS