Política Aun no tiene los nombres

Bordet ya definió "el perfil" que tendrán sus colaboradores

Gustavo Bordet dijo sentirse "muy entusiasmado" por que contará "con la vasta experiencia de dirigentes como Sergio Urribarri" y también "el ímpetu y la capacidad de muchos jóvenes, como su hijo Mauro".
El precandidato a gobernador Gustavo Bordet dijo que no tiene "los nombres", pero si "el perfil" de quienes serán su colaboradores, en caso que fuera electo. Dijo sentirse "muy entusiasmado" por que contará "con la vasta experiencia de dirigentes como Sergio Urribarri" y también "el ímpetu y la capacidad de muchos jóvenes, como su hijo Mauro".

El actual intendente -en uso de licencia- fue consultado sobre si ya tenía definido los nombres de quienes lo acompañarían en un futuro gabinete, en caso de ser electo. "No tengo los nombres de quienes van a ser mis colaboradores, si es que los entrerrianos eligen nuestra propuesta, como estoy seguro ocurrirá. Pero lo que tengo es el perfil de la gente que va a tener mi equipo de trabajo", subrayando que "siempre le di muchas importancia al trabajo en equipo y eso no va a cambiar".

En ese marco también se le consultó sobre como se imagina la campaña, la cual según Bordet "se va a intensificar a partir de este momento y se va a caracterizar por proponer la continuidad y la profundización de cada una de las políticas que han transformado la provincia en los últimos años".

Afirmando que tanto en la etapa proselitista como también en ejercicio de la función, "al igual que lo hizo el actual gobernador Sergio Urribarri, mi despacho será cada rincón de la provincia de Entre Ríos".


El papel de los jóvenes

Otro aspecto al que le asignó continuidad será "la participación determinante de los jóvenes, los cuales seguirán ocupando "lugares estratégicos y con poder de decisión".

Remarcando que ello será palpable en la administración provincial, pero también "con una camada de jóvenes" que quedarán a cargo de varios municipios entrerrianos.

Para Bordet, la administración que encabezaría tendría un acompañamiento "que nos entusiasma mucho, porque vamos a contar con la vasta experiencia de dirigentes como el caso del actual gobernador Sergio Urribarri y el ímpetu y la capacidad demostrada por jóvenes dirigentes como el caso de su hijo Mauro", de quien volvió a remarcar "el gesto de grandeza al haber declinado cualquier candidatura, con el solo objeto de consolidad el proyecto".

Por último volvió a mostrarse dispuesto "a discutir y a debatir que provincia queremos para todos los entrerrianos", pero lamento la actitud "de algunos precandidatos a los que pareciera no los dejan a hablar o hacer declaraciones", en obvia alusión a la estrategia de guardar silencio que - desde hace un tiempo- caracteriza a Alfredo De Angelis, precandidato a gobernador por el PRO. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS