Política Abordarán situación por el Fonid

El Consejo de Secretarios Generales de Agmer se reunirá el martes

Los secretarios generales de las distintas seccionales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) fueron convocados por la Comisión Directiva Central para el martes a una reunión que se realizará desde las 9 en Diamante.
En el orden del día de los temas a abordar se encuentran las "acciones judiciales desarrolladas para la remuneración del Fondo de Incentivo Docente" y "las demandas hacia el CGE (Consejo General de Educación)".

Por otro lado, Agmer Paraná convocó a asambleas para el martes, con movilización. La Comisión Directiva Central de Agmer convocó al Consejo de Secretarios Generales para el próximo martes 7 de julio a las 9. La reunión se hará en la sede de Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Pedro Serrano 322) en Diamante, informó Apf.

En el encuentro brindará su informe el secretario General, Fabián Peccín, luego se abordarán las "acciones judiciales desarrolladas para la remuneración del Fonid" y las "políticas y demandas hacia el CGE".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS