Política Este viernes

Quinodoz lanzó su fórmula para la intendencia de Paraná

Se realizó la presentación oficial de la fórmula para la intendencia de Paraná Fernando Quinodoz-Lino Sapetti, supo Elonce TV. "Es una lista muy integral, inclusiva, representativa de todos los barrios de Paraná".
El dirigente de Unión Popular, Fernando Quinodoz, lanzó la fórmula para competir por la intendencia de Paraná. En la fórmula estará acompañado por Lino Sapetti. El abogado paranaense pega boleta con el binomio Adrián Fuertes - Jorge Busti.

Quinodoz en diálogo con Elonce TV dijo que la lista que conforma es "integral, inclusiva, representativa de todos los barrios de Paraná, que tiene gente con militancia, pero fundamentalmente que está basada en un denominador común: es buena gente y tiene muchos para aportar a la ciudad de Paraná".
Mencionó que buscan "reorganizar la ciudad, administrarla en forma honesta y eficiente, porque estamos convencidos que recursos suficientes hay, para atender las deudas históricas que tiene el municipio".

Para el dirigente "falta asfalto, agua potable en algunos barrios, servicios sanitarios, seguridad, salud educación, empleo y producción". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS